por InfoHoreca 9 de julio, 2019 Alimentación comentarios Bookmark and Share
< Volver

Celebrando el primer millón de hornos mixtos vendidos en todo el mundo, Rational Ibérica está buscando del SelfCookingCenter en uso más antiguo de España. Su propietario ganará un nuevo SelfCookingCenter XS para su cocina.

Rational Ibérica busca el equipo en uso más antiguo en el territorio español. Para ello, todos los clientes que lo deseen pueden registrarse fácilmente online en la página web del concurso introduciendo sus datos de contacto y número de serie, de tantos equipos como quiera, para participar en el concurso hasta el 28 de febrero de 2020.

El ganador obtendrá un SelfCookingCenter XS y un pase para la feria Aliemntaria&HOSTELCO 2020, donde le entregaremos el premio y además podrá cocinar en directo con este equipo.

Además, todos aquellos que se inscriban en el concurso antes del 31 de octubre de 2019, podrán entrar en el sorteo de una noche de hotel en Hilton Diagonal Mar Barcelona y una cena gastronómica en el restaurante Aürt para dos personas. Toda una experiencia única donde podrán disfrutar de un menú degustación excepcional preparado por un chef de estrella Michelin Artur Martínez.

SelfCookingCenter XS permite realizar elaboraciones de todo tipo menos de un metro cuadrado y dar servicio de 30 a 100 comensales diarios.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus