Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 1 de julio, 2019 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

Storyous es un sistema de gestión y control de la información diseñado exclusivamente para el sector de la restauración y ofrece algunas propuestas que ayudarán a rentabilizar el servicio ofrecido en terrazas y la gestión del establecimiento en general.

Los establecimientos deben tomar medidas para adaptarse a la gestión que supone el local durante los meses de verano, ya que comienza la temporada en la que el negocio de las terrazas supone, previsiblemente, una de las épocas de mayores ingresos para el sector de la restauración.

Atender una terraza requiere, en la mayor parte de las ocasiones, la contratación de personal extra, que sobre todo sea un ágil y capaz de controlar tanto lo que está ocurriendo fuera del establecimiento como dentro. Para facilitar este trabajo, Storyous dispone de un comandero electrónico, una tablet portátil para atender el servicio en terrazas que reduce, hasta en un tercio, los pasos a seguir en la toma de comandas, ahorrando viajes innecesarios desde la terraza al interior del establecimiento y quedando toda la información registrada en el sistema. Según datos de Storyous se puede llegar a reducir hasta 45 minutos de tiempo en cada servicio.

Con un sistema tecnológico adecuado los propietarios de los restaurantes podrán controlar y gestionar cada una de las áreas de su negocio: control de stock, análisis de ventas, funcionamiento de las mesas, gestión de cada servicio y control de la facturación. Además, todo el proceso se realiza desde una única plataforma, a la que se puede acceder en cualquier momento y desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. No es necesario estar en el establecimiento físicamente para comprobar cómo marcha el negocio.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus