Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 9 de junio, 2019 Alimentación comentarios Bookmark and Share
< Volver

Cristina Cabañas, presidenta del grupo hotelero Guitart Hotels, recibió en Madrid el Premio Mujer Líder en Hostelería y Salud de España Best Hotel Awards, que organiza anualmente la Fundación Gala. 

En un evento celebrado en el Teatro Fernando de Rojas, Cabañas recogió el guardón que reconoce el trascendental papel de Guitart Hotels en el turismo de la salud y el bienestar. En su discurso de agradecimiento, la presidenta del grupo hotelero recordó que proviene del sector farmacéutico y que la “simbiosis entre la salud y el turismo” la han hecho merecedora de este reconocimiento. 

Hace 32 años que el grupo hotelero –con sede central en Lloret de Mar- abrió las puertas del Institut GEM Wellness & Spa, para convertirlo en uno de los primeros centros de estas características en España. En sus instalaciones, se encuentra un espacio donde la tranquilidad y los tratamientos corporales sirven de base para mejorar el estado de salud. Recientemente, el establecimiento ha incorporado cabinas de tratamientos con la prestigiosa marca Alqvimia, de productos totalmente naturales. 

La labor de Guitart Hotels en el ámbito de la salud y la alimentación fue certificado, hace menos de un año, con el sello Amed que otorga la Agencia de Salud Pública de Cataluña y que tiene por objetivo fomentar la alimentación mediterránea saludable. También fue galardonado por CaixaBank, en el marco del último Fitur, como una de las mejores empresas del sector turístico en la aplicación de la responsabilidad social corporativa.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus