Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 28 de mayo, 2019 Alimentación comentarios Bookmark and Share
< Volver

Actualmente, los sistemas de Netipbox se están implementando en 15 restaurantes del aeropuerto internacional de Minneapolis-Saint Paul (EE.UU.) de la mano de la española Areas, la marca líder en el ámbito de la restauración en el mundo de los viajes, que tiene la concesión de dicho aeropuerto.

La apuesta de Netipbox por el mercado norteamericano va más allá, ya que la compañía ha participado recientemente con un stand propio en el certamen internacional Digital Signage Expo 2019 de Las Vegas, la feria de señalización digital más importante del mundo, siendo la única empresa española participante.

Para apoyar esta expansión, Netipbox Technologies fue seleccionada para participar en Spain Tech Center, una plataforma de ICEX de apoyo a empresas españolas que desean exportar e implantarse en EE.UU. Netipbox Technologies participó también en la quinta edición del Programa de Inmersión en Silicon Valley organizado por Spain Tech Center a finales de 2018 para encontrarse con potenciales inversores, socios y clientes.

El mercado de exportación de Netipbox ha representado en 2018 un porcentaje del 10 % en la cifra de negocio de la empresa. Para 2019, el objetivo es que la exportación represente un total del 20 % de su facturación, y el mercado norteamericano en particular, un 5 %.

Toni Viñals, CEO y co-fundador de Netipbox Technologies explica: "EE. UU. representa junto a Europa un territorio en el que se espera un fuerte crecimiento del mercado del Digital Signage. Sin apenas implantación, hemos tenido un éxito importante con el operador de restauración Areas en varios aeropuertos norteamericanos y estamos apostando fuerte por desarrollar dicho mercado, haciendo un énfasis especial en el canal de ventas AV".

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus