Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 27 de mayo, 2019 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

Martín Berasategi, cocinero con 10 estrellas Michelin y fan del buen dormir, se estrena como nuevo embajador de Senttix y relata la relación directa entre la alimentación y el descanso.


El sueño es una parte muy importante de nuestra vida, por eso debemos cuidarlo con buenos hábitos de la misma manera en que cuidamos la dieta. Problemas de sueño y sus síntomas, tales como el insomnio están relacionados con enfermedades neurodegenerativas, Alzheimer, diabetes, entre otras.

Y no es que el insomnio sea algo incontrolable o, por lo menos, en la mayoría de los casos no debería serlo. Un estilo de vida saludable con ejercicio moderado, una dieta equilibrada y buenas pautas de descanso son clave para el bienestar.

Esto es algo que Martín Berasategi sabe muy bien, por eso, el chef crea un recetario especial para potenciar el descanso. Por su parte, Senttix va más allá de la ergonomía y contribuye al bienestar a través de un sueño de calidad, de igual manera que lo hace una buena alimentación. Por este motivo, Senttix y Martin Berasategi, chef experto en la buena alimentación, se unen para garantizarnos una vida plenamente saludable.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus