por InfoHoreca 24 de mayo, 2019 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Un total de 26.342 visitantes de más 50 países han acudido a DES2019 que se consolida como el punto de encuentro internacional para impulsar la transformación digital.

DES - Digital Enterprise Show (2019) ha puesto el punto final a tres días de transferencia tecnológica y experiencia en torno a la empresa digital. 26.342 visitantes procedentes de más de 50 países, se han acercado a IFEMA, del 21 al 23 de mayo, para conocer las últimas innovaciones de la mano de las firmas mundiales líderes como IBM, Telefónica Empresas, Altran, Deloitte Digital, EY, T-Systems, Globant, KPMG, Santander, Nutanix, Seidor, Zendesk o Improove, entre más de 300 firmas expositoras presentes en el evento.

Con un 26% más de visitantes que la pasada edición, DES2019 es ya un punto de referencia internacional que ayuda a los directivos y administraciones públicas a entender cómo abordar la materialización de la Industria 4.0, y a integrar en los negocios tecnologías como la Inteligencia Artificial, Blockchain, IoT, Cloud o Ciberseguridad, para desarrollar modelos productivos y económicos sostenibles que coloquen a la innovación en el centro del ADN de las empresas.

DES 2020, 19 al 21 de mayo en Ifema

DES2019, que ha celebrado su cuarta edición con IFEMA - Feria de Madrid como coorganizador por primera vez, ha supuesto un impacto económico de más de 45 millones de euros para la ciudad debido a la cada vez más importante procedencia internacional de sus visitantes; de los que el 56% son altos directivos en busca de nuevos socios tecnológicos.

La organización ha confirmado además las fechas de la quinta edición de DES-Digital Enterprise Show, que se celebrará entre el 19 y 21 de mayo de 2020. Albert Planas, director general de DES hace un balance muy positivo de esta edición. “Después de cuatro años hablando de transformación digital, la madurez ha llegado al mercado en forma de soluciones reales implantadas y miles de empresas desarrollando innovación de base tecnológica para implantar nuevos modelos de negocio, eficiencia en las operaciones y la mejora en la experiencia de cliente”.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus