por InfoHoreca 22 de mayo, 2019 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El evento, organizado por Fira de Barcelona y el Grupo Empresarial Palco, de la mano del Ministerio de Turismo de Cuba, se celebra esta semana en el recinto ferial Pabexpo de La Habana (Cuba).

La Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades (AFEHC) y seis de sus empresas miembros participarán como expositoras en Hostelcuba, Salón Internacional de Equipamiento para Hostelería y Servicios Turísticos.

En su tercera edición, Hostelcuba reunirá la oferta de productos de los sectores de equipos y maquinaria; diseño, interiorismo y decoración; higiene y limpieza; textil, menaje y uniformes; tecnología para la gestión y comunicación; ocio y entretenimiento, y alimentación y bebidas.

Las seis empresas de AFEHC que expondrán sus productos en HostelCuba 2019 son: Ecus (colchones, camas, sofás cama y almohadas para hoteles), Girbau (maquinaria para lavanderías), Jemi (equipos de lavado de vajilla y cocción industrial), Joenfa (mobiliario), Mainho (cocinas industriales) y Salva (maquinaria para panadería, pastelería y hostelería).

La asociación también dispondrá de un stand informativo, donde dará a conocer la oferta que engloba la marca de promoción internacional de la industria española de equipamiento para hostelería Horeca Equipment from Spain.

Esta participación en la feria Hostelcuba se enmarca dentro del Plan Sectorial de Internacionalización de Equipamiento de Hostelería 2019, diseñado por AFEHC en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus