por InfoHoreca 20 de mayo, 2019 Alimentación comentarios Bookmark and Share
< Volver

A 6 meses de su celebración, Hygienalia+Pulire ya ocupa prácticamente la totalidad del espacio de la anterior edición, por lo que la organización ha ampliado su área expositiva.

La confianza de las empresas participantes en anteriores ediciones, sumada al interés de otras nuevas, nacionales e internacionales, hacen que Hygienalia+Pulire habilite una nueva planta en la zona de exposición.

La favorable respuesta obtenida en este primer plazo de contratación es fruto del acertado planteamiento de la feria junto a la estrategia del evento, que realiza una convocatoria transversal dirigida a la industria de la limpieza, la higiene profesional y la lavandería.

Todo ello, unido al carácter internacional de esta edición hará que Hygienalia+Pulire sea un éxito de convocatoria y continúe siendo el punto de encuentro imprescindible entre oferta y demanda del sector. 

Con más de 300 categorías de productos y buscando constantemente mostrar al mercado su implicación con el mismo, Hygienalia+Pulire representa, en su exposición, a los sectores principales y a los más especializados, convocando a profesionales del canal HORECA, la Industria Alimentaria, el sector Sanitario, la industria Farmacéutica, Administración Pública, Centros de Enseñanza, Estaciones de Servicio, etc.

La quinta edición del evento tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de noviembre de 2019 en el Recinto Ferial de Casa de Campo de Madrid, reforzando una vez más sus valores diferenciales con la recién ampliada zona de exposición y un completo programa de conferencias y otras actividades que permitirán la transmisión de conocimiento, innovación y la generación de negocio entre todos los asistentes.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus