por InfoHoreca 14 de mayo, 2019 Alimentación comentarios Bookmark and Share
< Volver

Elaborada a base de agua y soja, Heura de Foods for Tomorrow, es la proteína vegetal que está revolucionando el mercado gracias a su apariencia y sabor tan cárnicos.

Es un ingrediente extremadamente fácil de implantar a la carta y menú de un restaurante, ya que es muy versátil y se adapta a cualquier tipo de plato y gastronomía. Heura viene marinada con varios sabores, por lo que se puede ahorrar tiempo en cocina. Sin embargo, también está disponible el sabor original, mucho más neutro, que ofrece muchas posibilidades al chef para realizar los propios marinados y adaptarlo a cualquier preparación.

Es muy rápido de cocinar, en tan sólo 5 minutos al grill, al horno o a la plancha, está listo. Además, es muy práctico, ya que al tratarse de un producto congelado IQF, permite utilizar sólo la cantidad deseada y conservar el resto. 

Cada vez es más necesario disponer de opciones 100% vegetales en tiendas y restaurantes. El 35% de los españoles afirma haber reducido o eliminado su consumo de carne roja en el último año y, actualmente, uno de cada diez españoles ya es flexitariano, vegetariano o vegano (Lantern, 2019).

Como los usuarios de redes sociales cada vez más consultan diariamente restaurantes donde poder consumir Heura y tiendas donde poder adquirir el producto, está claro que adaptarse a esta nueva tendencia es una obligación.

Finalmente, cabe destacar que la soja que utilizamos para nuestros productos es no transgénica y proviene de cultivos europeos que no incentivan la deforestación. Además, con el fin de producir 1kg de Heura se necesita un 94% menos de agua que por la misma cantidad de ternera, y 0,5kg de cereales, respecto a 20kg de la misma cantidad de ternera.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus