por InfoHoreca 14 de mayo, 2019 Alimentación comentarios Bookmark and Share
< Volver

Con Angulas Aguinaga Profesional, los distribuidores y hosteleros contarán con la ayuda de un comité de expertos centrado en la investigación de las nuevas tendencias para poder ofrecer soluciones de valor.

Esta apuesta por el canal Horeca incluye también un incremento en I+D de la compañía con el objetivo de revolucionar la alimentación al servicio del consumidor allá donde este, lo que ha permitido desarrollar soluciones innovadoras, de calidad y versatiles nunca antes creadas para la hostelería y la restauración en España.  

Por otro lado, cabe destacar que este proyecto se enmarca dentro del plan estratégico a 2020, entre cuyas prioridades está el impulso y crecimiento de su actividad en sector de la restauración española.

En palabras de Imanol Etxebeste, director de horeca y trade marketing en Angulas Aguinaga, “hemos trabajado en una amplia variedad de productos para que el hostelero pueda ofrecer diferentes alternativas gastronómicas a sus clientes. Y todo, en formatos más cómodos, con plazos de caducidad más amplios y envases que garantizan la máxima frescura hasta el momento de su uso”.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus