por InfoHoreca 8 de mayo, 2019 Alimentación comentarios Bookmark and Share
< Volver

Eurofred repite un año más como patrocinador principal del evento y mostrará una selección de su maquinaria profesional para el sector Horeca. Además, participará con una ponencia, a cargo del maestro heladero Héctor Argemí de Gelats Maximum, que pondrá de relieve el valor añadido de la heladería en la cocina de alto nivel.

Un año más Eurofred estará presente en la semifinal de Granada del Concurso Cocinero del Año, que se llevará a cabo el próximo 16 de mayo en la Escuela La Inmaculada de la capital granadina, y que engloba a los participantes de Andalucía, Extremadura, Murcia y Canarias.

La compañía, patrocinadora principal del evento, participará además con una ponencia y masterclass a cargo del maestro heladero de Gelats Maximum, Héctor Argemí, en la que se pondrá de manifiesto el valor añadido de la heladería en la cocina de primera línea. Además de ceder sus equipamientos profesionales a otros patrocinadores, Eurofred mostrará una selección de su maquinaria para Horeca en un stand.

Héctor Argemí en su presentación titulada “La Gastroheladería Eurofred: una nueva herramienta en restauración gourmet” hablará de cómo el helado, hoy en día, es una gran herramienta para la innovación en la cocina y demostrará cómo convertirlo en un sorprendente aperitivo o plato salado. 

Además, cuenta con tiendas con la última tecnología y una personalidad propia que les diferencia de su competencia. Durante más de 50 años, Eurofred ha sido el principal aliado tecnológico de Gelats Maximum, ayudándole a alcanzar sus metas con soluciones innovadoras y totalmente adaptadas a sus necesidades.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus