Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 7 de mayo, 2019 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

InteriHotel es un evento internacional reconocido por el Ministerio de Industria Comercio y Turismo y tendrá lugar del 20 al 22 de noviembre en el CCIB Barcelona. Además, cabe destacar que los días 19 y 20 de junio se celebrará en Canarias el InteriHOTEL Pop Up.

Es un evento con un novedoso formato, único en España, que combina ponencias especializadas, espacios de networking, premios a la innovación y un show-room de habitaciones, zonas comunes y otros productos para el interiorismo de hoteles.

InteriHotel es un entorno para generar negocio. Un gran número de visitantes de las ediciones anteriores encontraron en este evento el proveedor para su reforma y manifestaron su completa satisfacción.

La mayoría de los expositores son fabricantes y presentan una oferta integral, con lo que el visitante tiene un único interlocutor con el que negociar.

Finalmente, cabe destacar que InteriHotel crea espacios de networking informal en los que los profesionales (proveedores, prescriptores y hoteleros) pueden intercambiar experiencias y generar contactos de calidad.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus