por InfoHoreca 11 de abril, 2019 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

Casi el 90 por ciento de los consumidores confía en las opiniones y reseñas online tanto como una recomendación personal. Así pues, Storyous desvela las claves para triunfar en la hostelería gracias a una calificación “online” buena.

Las valoraciones online de los restaurantes son cada vez más importantes. Buscar el restaurante ideal para comer o cenar se realiza frecuentemente a través de las redes sociales o de buscadores. Storyous ofrece la última innovación tecnológica al sector de la restauración. Así pues, estas son algunas recomendaciones que ofrece a los restaurantes:

-       Animar a que los clientes dejen opiniones a través de un email o de las redes sociales activas del establecimiento, o cualquierfeedback que analice lo que cree que se podría mejorar.

-       Ofrecer justo lo que desea el cliente para que vuelva y conseguir su fidelidad, así como crear eventos exclusivos, una tarjeta VIP…

-       Realizar algún tipo de promoción, como un programa de recomendaciones. Por ejemplo, que el cliente obtenga una recompensa por cada nuevo amigo que lleve al restaurante o descuento.

-       Gestionar todas las opiniones tanto negativas como positivas: así, es importante revisar a menudo las notificaciones y actividad de los seguidores, y cuidar la reputación del negocio en todos los canales que el restaurante usa.

-       Calificaciones estrellas: las reseñas tienen la capacidad de mejorar el posicionamiento web en los motores de búsqueda, y ayudan a decidir al usuario en que páginas clicar y facilitan la venta de productos o servicios.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus