por InfoHoreca 8 de abril, 2019 Alimentación comentarios Bookmark and Share
< Volver

Con esta nueva página web Necta quiere darle una nueva visibilidad a su negocio y fortalecer aún más su posicionamiento dentro del Grupo Evoca y en los mercados de referencia.

El diseño gráfico claramente mejora la marca, la navegación es simple, inmediata e intuitiva. El usuario tiene la posibilidad de aplicar filtros de búsqueda que lo guíen con precisión a la máquina que mejor se adapte a sus deseos y necesidades, comparar diferentes modelos, y obtener así selecciones personalizadas.

Una vez que el producto ha sido identificado, puede consultar la ficha de datos técnicos con las principales características tecnológicas y con ello descargar fotografías, catálogos e imágenes en distintas localizaciones.

La web incluso sugerirá posibles combinaciones con otros modelos para expandir la oferta al cliente final.

Una sección la página está dedicada a la tecnología de Necta: desde grupos de café patentados, tecnologías para la distribución segura de productos, hasta las interfaces táctiles más modernas.

Aquellos que buscan una cotización o soluciones a medida para su negocio pueden completar el formulario de contacto directamente en el sitio web. Nuestro departamento comercial responderá de manera oportuna y personalizada.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus