por InfoHoreca 3 de abril, 2019 Alimentación comentarios Bookmark and Share
< Volver

La rehabilitación de la Plaza de Abastos de Torrelavega (Cantabria) es una ambiciosa obra que supone una mejora y una modernización de las instalaciones del céntrico mercado. En esta reforma, el suelo elegido ha sido Altro Stronghold 30/K30 personalizado, en este caso, con el color Citrus del modelo Altro Suprema.

En esta rehabilitación integral había que decidir el tipo de suelo idóneo para una zona de tráfico intenso. Los responsables del proyecto se decantaron por Altro Stronghold 30/K30 para cubrir la totalidad de la superficie de las zonas comunes, unos 600 m2.

“El equipo de arquitectos de Ceroarquitectura eligió este modelo debido a su calidad, durabilidad y acabados. Necesitábamos compatibilizar los usos antiguos de mercado con los modernos de hostelería. Por este motivo, era necesario un suelo capaz de resistir el tránsito de personas y de cargas (casi siempre con ruedas), ser antideslizante y ser fácil de limpiar para mantener la higiene del centro”, explica Javier López, Concejal de Obras del Ayuntamiento de Torrelavega y Teniente de Alcalde.

Altro Stronghold 30 / K30, seguro, resistente e higiénico

Altro Stronghold 30 / K30 cuenta con la calificación de resistencia al deslizamiento más alta de Altro. A este respecto, David Ceballos, de Ceroarquitectura, destaca como puntos fuertes a la hora de la elección “su gran comportamiento frente a la resbalicidad, incluso con agua, restos de comida o grasa; su higiene, imprescindible para un mercado; su facilidad de limpieza y mantenimiento diario; su aspecto, que aporta una sensación de continuidad perfecta para un espacio ecléctico; y la sencillez, rapidez y limpieza en su instalación, que duró 7 días, así como su perfecta adecuación a una superficie irregular”.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus