por InfoHoreca 12 de marzo, 2019 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Unilever Food Solutions y Rational colaboran en las Aulas Gastrohoteleras, donde se hablará de producción eficiente, oferta atractiva, ahorro de tiempo, calidad de los platos, y otros aspectos que pueden marcar la diferencia para presentar un buffet a los clientes de un hotel.

Los chefs de Unilever Food Solutions contarán con SelfCookingCenter para realizar el show cooking en el área de platos calientes, y así mostrar las elaboraciones completas de principio a fin. Los participantes serán testigos no solo de la potencia de dicho centro, sino de su capacidad única de conseguir un resultado siempre homogéneo en todas sus cocciones.

Desde carnes a pescados o frituras, el SelfCookingCenter realiza más de 2.500 comidas en un tiempo récord y se limpia automáticamente al finalizar el día, lo que otorga un tiempo extra para realizar otras tareas. Valentín Rodríguez, jefe de cocina del Hotel Lopesan Costa melones en Gran Canaria afirma que “no solo aporta ventajas en funcionalidad, sino que los cocineros pueden dedicarse a aquello que llamará más la atención a los clientes, el show cooking en directo y la presentación de los platos.”

Todos aquellos participantes que asistan a los eventos, entrarán en el sorteo de un pac de bandejas exclusivas Rational y podrán asistir a diferentes demostraciones de producto con cocina en vivo para conocer más de cerca el equipo que puede hacer de su buffet una insignia en innvoación y calidad.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus