por InfoHoreca 27 de febrero, 2019 Alimentación comentarios Bookmark and Share
< Volver

El pasado 18, 19 y 20 de febrero, Horeca Processional Expo celebraba su tercera edición, en la que ha superado el número de visitantes, expositores y speakers respecto a la anterior. Por segundo año consecutivo, Diversey ha estado presente en la cita anual con la innovación en el sector.

El foco de esta edición se ha puesto en la digitalización como clave para el progreso. Muchos fueron los auditorios que acogieron diferentes charlas y debates sobre el tema.

En Perfect Restaurant Project la empresa Diversey asistió a la ponencia sobre la revolución de la forma de limpiar con Internet of Clean, realizada por Isaac del Hoyo, Sector Leader de Hospitality, Food Service & Retail de Diversey.

Con esta innovadora tecnología, se asentarían todas las plataformas de limpieza y dosificación conectadas a internet, facilitando así la recopilación de datos con el fin de mejorar los procesos de trabajo y ahorrar en costes. Intellilinen para lavanderías, Intellidish para cocinas e Intellibot como robot de limpieza, entre otras, son las últimas propuestas digitales de Diversey.

También explicó cómo es Internet of Clean aplicado a hoteles: “el cliente valora mucho la innovación y una empresa que le pueda asesorar para su plan estratégico en los próximos años es fundamental. Con Internet of Clean llevamos el IoT (Internet of Things) al mundo de la limpieza.

En una sociedad cada vez más concienciada con la protección del medio ambiente, la otra apuesta fuerte de la compañía ha sido su innovación en sostenibilidad con SURE, la única gama del mercado que cubre todas las aplicaciones de limpieza con productos especializados: higiene de manos, cocinas, baños, suelos y superficies.

En palabras de Mónica Peña, Hospitality, Food Service & Retail Sector Marketing Manager: “tras tres días de evento con más de 25.000 empresarios visitando la feria, el resultado ha sido muy positivo, estableciendo nuevas relaciones y oportunidades con diferentes segmentos de la industria: hoteles, colectividades, ocio, restaurantes y servicios de catering".

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus