por InfoHoreca 26 de febrero, 2019 Alimentación comentarios Bookmark and Share
< Volver

Eurofred muestra las últimas novedades de las marcas ISA, Technogel, Coolhead, Giorik, IARP y Carpigiani Horeca para heladería y pastelería, entre ellas destacan la vitrina de heladería y pastelería Supercapri de ISA y el horno Kore de Giorik.

Eurofred presenta sus novedades más destacadas en la nueva edición de la Feria Intersicop, el Salón Internacional de Panadería, Pastelería, Heladería y Café, que arranca mañana en Ifema hasta el próximo martes 26 de febrero.
 
Durante 4 días, los asistentes podrán conocer de primera mano las novedades más relevantes para heladería y pastelería de marcas como ISA, Technogel, Coolhead, Giorik, IARP y Carpigiani Horeca.

En el área dedicada a la Heladería Gourmet se puede encontrar el armario profesional Gelato de Coolhead, un armario en acero inoxidable, ventilado y muy versátil que, además, tiene una gran capacidad y permite albergar hasta 60 cubetas de 5 litros. 

Otro de los productos expuestos en esta zona son las vitrinas One Show de ISA que destacan por un diseño espectacular, que además favorece la presentación del helado. Disponen de sistema anti vaho, operan con temperaturas de -20/-2ºC, tienen Clase Climática 4, refrigeración ventilada e iluminación LED, y ofrecen la posibilidad de elegir entre múltiples materiales y acabados. Las vitrinas expuestas tienen espacio para cubetas cilíndricas de 3 litros. También está disponible para pastelería. 

En la zona destinada a la Heladería Tradicional se muestra uno de los productos estrella, la vitrina para heladería y pastelería Supercapri de ISA, con una tecnología de alto nivel, tres posibilidades de ventilación distinta y un gran impacto visual en el punto de venta, al mostrar el helado artesanal como si se tratara de una auténtica joya. Además, Eurofred también expone la vitrina Millenium Pas y el armario Labor de heladería, fabricado en acero inoxidable, que cuenta con 5 estantes regulables, con capacidad para 65 cubetas de 5 litros y ventilación estática, lo que le otorga una gran capacidad, además de versatilidad.

También se podrá ver la Cristal Tower, con un innovador diseño y tecnología que supera la barrera entre el cliente y el producto, incluso en puntos de venta de pequeñas dimensiones; cuenta con el sistema Touch Pad de apertura de puerta directamente sobre el vidrio y con una máxima transparencia y visibilidad, gracias a sus 4 laterales transparentes. Todos ellos son de ISAy son claros ejemplos de la alta eficiencia de las máquinas incluidas en la gama de esta marca.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus