por InfoHoreca 21 de febrero, 2019 Alimentación comentarios Bookmark and Share
< Volver

Winterhalter Ibérica, presentará en una nueva edición de Intersicop la nueva generación de sus equipos bajomostrador: la Serie UC. Los visitantes podrán conocer las innovaciones del 23 al 26 febrero en IFEMA, concretamente en el pabellón 12 stand D04.

Winterhalter promete buenos resultados de lavado, operación intuitiva y segura y mayor eficiencia. La serie UC es considerada la obra maestra de la entidad por los propios fabricantes y se mostrarán sus resultados de lavado industrial en esta edición de Intersicop.

Además del inicio con un solo botón, la UC tiene una pantalla táctil inteligente. Los pictogramas autoexplicativos y una interfaz de usuario significan que la pantalla es particularmente fácil de usar. Ahora, también cuenta con controles digitales inteligentes que facilitan aún más el manejo de la máquina. La pantalla es tan sensible que es sencilla de operar incluso cuando se usan guantes. La superficie está hecha de vidrio extremadamente fuerte y ha sido probada en condiciones extremas para las grandes exigencias de la cocina.

Del mismo modo, el brazo de lavado con flujo optimizado por la nueva geometría de difusores reduce el consumo de agua hasta en un 25% en comparación con el modelo anterior. En consecuencia, el consumo de electricidad y productos químicos se reduce, lo que disminuye aún más los costes operativos generales.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus