Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 19 de febrero, 2019 Alimentación comentarios Bookmark and Share
< Volver

La unidad de negocio dedicada al sector Horeca de Campofrío ha inaugurado su market stand en la feria de Ifema para los próximos días. Entre las novedades destaca la digitalización del negocio a través de Campoline, y la nueva gama de quesos.

Campofrío Smart Solutions inauguró market stand, “Smart Solutions Market” en la Hospitality Innovation Planet (HIP). La unidad de negocio de la marca Campofrío enfocada al sector HORECA, ha participado un año más en HIP 2019 con un stand dedicado a sus nuevos lanzamientos dentro de Smart Solutions y también Healthcare, la unidad dedicada al sector socio sanitario de la compañía.

A lo largo de la semana de exposición, los asistentes han disfrutado de la nueva gama de quesos, con más de 40 referencias, que ha incorporado al portfolio a través de las marcas Navidul y Campofrío. Este último lanzamiento adopta la forma de un “Cheese Corner” donde maridar esta gama de quesos.

Asimismo, “Smart Solutions Market” cuenta con una barra Navidul “All you need…es jamón” donde se ha degustado la última incorporación de jamón ibérico cebo de campo especial para hostelería. Otra novedad de este año en la feria es Campoline, una nueva plataforma online para interactuar con los clientes a través de la cual se pueden realizar pedidos y gestiones: la  gran apuesta por la digitalización del negocio, adaptándose al nuevo paradigma tecnológico y a las necesidades de los clientes.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus