por InfoHoreca 14 de febrero, 2019 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Un total de once empresas aprovecharon su participación en la feria Ambiente (Frankfurt) para celebrar su aniversario. La organización de la muestra se sumó a la fiesta homenajeando a las compañías con dulces y tartas. La próxima edición de la muestra se celebrará del 7 al 11 de febrero de 2020.

Hasta once empresas han celebrado su aniversario en la feria Ambiente, ocasión que la organización de la muestra aprovechó para reconocer sus éxitos empresariales. "Nos encantó celebrar personalmente con nuestros expositores su longevo éxito. Que una empresa se mantenga tantos años en el mercado es un logro digno de mención", destacó Nicolette Naumann, vicepresidenta Ambiente.

En concreto, los expositores que cumplen años son: Pillivuyt SAS, felicitado por su 200 aniversario; KitchenAid, Mertens, Fackelmann, Kaiser Backformen y Brabantia, con 100 años de vida las empresas y Berghoff Worldwide (25 aniversario), Cor Mulder (50 aniversario), J. Kersten (50 aniversario), Lenox (130 aniversario) e IKO – Import Klaus Otte (40 aniversario).

Como símbolo de reconocimiento,el equipo de Nicolette Naumann sorprendió a los homenajeados entregándoles tartas personalizadas o champán en sus stands. Para ello, se encargó a pasteleros de la ciudad alemana que diseñaran tartas que expresaran un elemento de distinción de cada empresa.

Ver información sobre lo sucedido en la feria en el blog de Ambiente 2019.

   

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus