por InfoHoreca 13 de febrero, 2019 Alimentación comentarios Bookmark and Share
< Volver

La séptima edición de Free From Functional Food & Health Ingredients (FFFI), la plataforma de alimentos "sin" e ingredientes ecológicos, vegetarianos y funcionales, regresa al recinto de Gran Via de Fira de Barcelona los días 28 y 29 de mayo con varias novedades para mejorar la experiencia del visitante. 

El salón Free From Functional Food & Health Ingredients (FFFI) estrena un nuevo formato con el objetivo de que los visitantes aprovechen al máximo su estancia en Barcelona:

Por un lado, se han duplicado las conferencias. Habrá un programa que gire en torno a los siguientes temas:  

  •  "Free From"; 
  •  alimentación vegetariana y dos seminarios al día pro-vegetariano / vegetariano;
  • sin lactosa y sin lácteos;
  • e ingredientes saludables.

También se han organizado encuentros con expertos, que pueden agendarse de forma individual o bien en formato mesa redonda, para lo que habrá que hacer una reserva previa. En este segundo caso, se establece un máximo de cinco asistentes .

Además, existe la posibilidad de  conocer y reunirse con colegas comerciales, estratégicos y tecnológicos mediante reuniones interempresariales preseleccionadas y organizadas por la EU Enterprise Europe Network.

Otras novedades del salón es la creación del Área de la “etiqueta V”, organizada por Pro-Veg International  y la Unión Vegetariana Española (UVE), donde los visitantes encontrarán una muestra de marcas vegetarianas certificadas

Por último, se han organizado pabellones de nuevos países como Finlandia, Corea, Canadá, Ecuador y Polonia.

Los organziadores de FFFI esperan que acudan a esta muestra 4.500 visitantes. Ya se ha abierto el Pre-Registro, que incluye una función de red social a fin de animar a los visitantes a conectarse con sus homólogos a través de Twitter, Linkedin o Facebook antes de la celebración del salón. Más información y las últimas actualizaciones en www.freefromfoodexpo.com.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus