por InfoHoreca 8 de febrero, 2019 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La cumbre de innovación hotelera de HIP, Hotel Trends, convoca una vez más a grandes expertos internacionales de la industria para debatir, desde la perspectiva de la innovación, la transformación y nuevos modelos disruptivos de gestión, el futuro de la hostelería y el turismo.

Hotel Trends vuelve a HIP  un año más con una agenda que pretende dar respuestas a los retos del futuro de los hoteles. Tres grandes áreas conforman el progrmaa:

  • En Agenda Hotel se analizarán las oportunidades de crecimiento y las claves de éxito en distintos modelos de hoteles, tanto independientes como pequeñas cadenas hoteleras que han transformado el sector. 
  • The VIP Room es la jornada dedicada exclusivamente a directivos de grandes cadenas hoteleras donde debatirán los retos a los que se enfrentan estas empresas con la implementación de tecnología, nuevos conceptos y modelos, como también nuevas demandas del consumidor.
  • Por último, 7 Dilemas 2020 da nombre a una jornada que resumirá los puntos calientes sobre los que pivota la innovación desde una visión futurista del sector hotelero.

En sus múltiples  entrevistas y mesas de debate, la Agenda de Hotel Trends  reflejará los temas más actuales del sector hotelero: la reinvención de destinos, la innovación tecnológica, la transformación multimarca, la especialización y las alianzas estratégicas, entre otros temas con el objetivo de facilitar la toma de decisiones estratégicas.  

Más información sobre este evento en la página web de HIP 2019.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus