por InfoHoreca 4 de febrero, 2019 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

En el stand G7 de H&T Málaga se puede conocer estos días la nueva generación de lavavajillas bajomostrador de Winterhalter Ibérica: la Serie UC.

Winterhalter Ibérica lanzó recientemente la la nueva generación de sus equipos bajomostrador Serie UC, que se puede conocer de primera mano hasta el miércoles 6 de febrero en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, donde estos días se celebra H&T.  

El nuevo equipamiento prometer ser más eficiente, intuitivo y moderno. 

Además del inicio con un solo botón, la UC tiene una pantalla táctil inteligente. Los pictogramas autoexplicativos,  una interfaz de usuario clara y controles digitales inteligentes la hacen muy fácil de usar. Además, es tan sensible que se puede usar con guantes, un hecho que no está reñido con su robustez, "probada en condiciones extremas para las grandes exigencias de la cocina".

En cuanto a eficiencia, su brazo de lavado con flujo optimizado por la nueva geometría de difusores reduce el consumo de agua hasta en un 25% en comparación con el modelo anterior. En consecuencia, el  de electricidad y productos químicos también se reduce, lo que disminuye los costes operativos generales.

Además se ofrece un sistema patentado de recuperación de calor de aire por circulación de energía. Cada máquina está disponible con la función de energía integrada como una opción.

Control y personalización del funcionamiento

La nueva Serie UC puede conectarse en red con un ordenador o dispositivo móvil a través de Connected Wash que envía la máquina y los datos operativos a un servidor prácticamente en tiempo real. Se puede acceder a esta aplicación desde cualquier dispositivo, bien sea tableta o teléfono inteligente. Esto permite un análisis y una evaluación constante de todos los datos operativos importantes.

Por otro lado, el proceso de lavado se puede personalizar según se su uso: para cristal, vajillas, cubertería o combinado. AdCada equipo viene con presión de agua variable de serie: “VarioPower” que ajusta la presión de lavado de manera precisa al tipo de productos de lavado y al grado de suciedad. 

El equipo está disponible en cuatro tamaños: S, M, L o XL. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus