por InfoHoreca 4 de febrero, 2019 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Fórum Gastronómico A Coruña acoge del 10 al 12 de marzo sesiones magistrales de cocina en directo protagonizadas por reconocidos cocineros y también talleres, que incluyen cata y requieren inscripción. A través de www.forumcoruna.com se pueden comprar las entradas.

Algunos de los protagonistas de los talleres que tendrán lugar en el Fórum GGastronómico A Coruña serán Alberto Lareo (Manso), Daniel López (O Camiño do Inglés), Iván Domínguez (Nado), Nandu Jubany (Can Jubany) con Juanjo López (La Tasquita de Enfrente), Daniel Guzmán y Julio Sotomayor (Nova) con Santiago Pérez (Finca Los Cuervos), Álvaro Garrido (Mina), Juanlu Fernández (LÚ, cocina y alma), Paulo Airaudo (Amelia) o Borja Marrero (Texeda) además del portugués Vasco Coelho (Euskalduna Studio), el belga Kobe Desramaults (Chambre Séparée) y el holandés Syrko Bakker (Pure C). 

Por el Auditorio, de libre acceso con la entrada al recinto, pasarán grandes nombres de la cocina como Leonor Espinosa (Leo), Javier Olleros (Culler de Pau), Paco Méndez (Hoja Santa), Pepe Solla (Casa Solla) o Luís Veira e Iria Espinosa (Árbore da Veira), entre otros. 

Una de las novedades de esta edición serán los Diálogos, un espacio dónde reflexionar, y confrontar ideas, en el que participarán Leonor Espinosa (Leo), Lucía Freitas (A Tafona), Laura Lorenzo (Daterra viticultores) y Lucía Cidón (Finca Montesqueiro); Juan Moll, responsable de sala del grupo Robuchon, Marián Martínez (Cenador de Amós) y Pepe Solla (Casa Solla). 

El programa de actividades se completará con el Craft Beer Forum, un espacio dedicado a empresas elaboradoras de cerveza artesana que contará con un Aula de Cultura Cervecera y el Wine Circus-Fórum Vino con un Mercado del Vino y un aula de actividades.

Ver programa del Fórum Gastronómico A Coruña

 

Y no faltará el Ágora, el espacio donde los artesanos gallegos de la alimentación que practican oficios transmitirán su saber (panaderos, nuevos queseros, etc.). 

Un año más el Fórum Dulce, este año patrocinado por Cacao Barry, contará con los mejores pasteleros, chocolateros, heladeros y cocineros de postres quienes protagonizarán sesiones que permitirán a los asistentes conocer de cerca el mundo dulce.

Cabe destacar también el gran espacio ferial en el que estarán presentes reconocidas empresas de los sectores de la distribución, la producción de alimentos y bebidas, el foodservice o el equipamiento y la maquinaria. Ver catálogo de expositores. 

Más información en www.forumcoruna.com.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus