por InfoHoreca 17 de enero, 2019 Alimentación comentarios Bookmark and Share
< Volver

La cuadragésima edición de Sigep, organizada por Italian Exhibition Group (IEG), se centra en las cadenas de productos de heladería, pastelería, panadería, café y chocolate. El evento tiene lugar del 19 al 23 de enero en el centro de exposiciones Rimini (Italia)

Artesanos heladeros, pasteleros, chocolate, pan y pizza, además de café, estarán en Sigep . Por primera vez, la feria celebrará el World Coffee Roasting Championship, que cuenta con la participación de más de 20 países  (Australia, Brasil, China, Alemania, Grecia, Italia, Japón, México, Noruega, Polonia, Rumanía, Rusia, Corea del sur, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Turquía, Ucrania, Reino Unido y Estados Unidos), incluyéndose de forma oficial en el calendario de eventos organizado por World Coffee Events tras los nombramientos en Holanda, Sudáfrica, China y Brasil. 

También acogerá otros eventos internacionales como la quinta edición del Junior World Pastry Championship, con los mejores talentos jóvenes (menores de 23) compitiendo. Los participantes serán jóvenes estrellas pasteleras de Australia, China, Croacia, Filipinas, Francia, La India, Italia, Rusia, Singapur, Eslovenia y Taiwán.

Reuniones expositores-visitantes

De forma anticipada y online es posible concertar reuniones empresariales con profesionales procedentes de 65 países del sureste asiático y Lejano Oriente, Europa, Centroamérica y Sudamérica, Norteamérica, África, Oriente Medio y Oceanía.

Además, gracias a la participación de ITA (Italian Trade Agency) Trade Analysts de 9 naciones (Estados Unidos, Canadá, China, Corea del sur, Japón, Indonesia, Irán, Vietnam y Jordania), Help Desks estará disponible para la cobertura de cuestiones útiles para el desarrollo de negocios. 

Por otro lado, también se ha puesto en marcha la  Agenti 321: red mundial de sitios web dedicada a buscar agentes comerciales por todo el mundo.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus