por InfoHoreca 10 de enero, 2019 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

En la búsqueda de experiencias gastronómicas únicas para el cliente, encontramos el ejemplo de Brasas y Sabores, una empresa innovadora especializada en parrilladas gourmet que ofrece un servicio de catering adaptado a los eventos y necesidades del cliente.

Un catering exclusivo con lo mejor de la parrilla argentina es lo que proponen en Brasas y Sabores, que utilizan productos seleccionados y de elaboración propia para un servicio gastronómico adaptado a las necesidades del cliente. 

En InfoHoreca apuntamos su ejemplo como buena práctica a la hora de ofrecer un catering diferenciado con una oferta de temporada, ya que uno de los servicios que proponen para estos meses es la de realizar un catering para un día de caza.

"Nuestras parrilladas gourmet están adaptadas a todo tipo de eventos y tus salidas con la cuadrilla pueden ser el momento ideal. Los clientes escogen el día, el lugar y el menú y nosotros haremos que la experiencia te deje muy buen sabor de boca", señalan sus responsables.

Esta empresa cuenta con la experiencia y la profesionalidad de un equipo de cocineros argentinos que conoce todos los secretos de la carne hecha a la parrilla. "Un arte culinario en el que se combinan el sabor, la calidad y las buenas dotes como anfitrión", recalcan.

Un asador criollo para un día de caza

Termina la montería con un banquete de primera. Después de toda una jornada pateando por la montaña, ¿qué mejor que reponer fuerzas con una estupenda comida? Brasas y Sabores propone realizar un evento culinario allí donde se requiera. "Llevamos nuestro asador criollo a la casa de campo, a los terrenos habilitados del propio coto o a esa finca cercana a la zona de la montería en la que termina la jornada", apuntan.

También proponen organziar un almuerzo tras la cacería, o un catering exclusivo en el que cocinan la carne cazada.

"Mientras que el cliente se dedica a su afición, nosotros nos esmeramos en lo que mejor sabemos hacer: parrilladas y asados de calidad", apuntan desde Brasas y Sabores.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus