por InfoHoreca 21 de diciembre, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Desde enero de 2019, Global Premium Brands ampliará el portafolio de marcas que distribuye en la península con la incorporación de los productos de Fratelli Branca Distillerie, empresa familiar italiana nacida en 1845 con una gran historia unida al mundo de las bebidas espirituosas.

La importadora española Global Premium Brands distribuirá en exclusiva en España (excluyendo Canarias) el conjunto de marcas del portafolio de Grupo Branca: Fernet-Branca, Brancamenta, Antica Formula Vermut, Punt e Mes Vermut, Carpano Vermut en sus tres variedades Rosso, Bianco y Dry, y Licor Café Borghetti.

La unión entre Global Premium Brands y Fratelli Branca Distillerie contribuirá a reforzar la presencia de esta última en el mercado español. Mientras que la distribuidora refuerza su portafolio de marcas cubriendo unas categorías de bebidas que hasta ahora no había desarrollado.

Ambas compañías celebran esta colaboración a largo plazo con el objetivo puesto en el desarrollo de modelos de negocio que permitan ampliar la presencia y el foco de todas las marcas anteriormente mencionadas, especialmente en la categoría Vermut.

Bebidas de Fratelli Branca Distillerie que pasarán al porfolio de Global Premium Brands a partir de enero de 2019

Fernet-Branca: amargo aromático natural (amaro), una receta secreta de 27 hierbas, especias y raíces procedentes de 4 continentes y madurado lentamente en barricas de roble eslabono.

Brancamenta: licor amargo de alta calidad, natural y muy refrescante que se consigue gracias a una receta secreta de hierbas y especias, enriquecida con menta de Piamonte.

Antica Formula Vermut: un vermut con un sabor único, con un cuerpo rico y elegante que emerge también en la coctelería.

Punt e mes Vermut: un vermút rojo inconfundible, es el ingrediente esencial para cócteles originales, gracias a su atractiva nota amarga otorgada por cortezas de quina y el ajenjo.

Carpano Vermut: amargo-dulce perfectamente balanceado, gracias a las peculiares notas de la naranja amarga y el azucar quemado.

Café Borghetti: con mas de 150 años de historia, Borghetti ganó en 2018 el “World liqueur Award” como mejor licor de Café.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus