por InfoHoreca 5 de diciembre, 2018 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El en centro de Makro Elche se puede consultar a los expertos en soluciones digitales aplicadas al sector horeca de la compañía en un espacio habilitado para ello. Los interesados contarán con este servicio hasta el 14 de diciembre.

Del día 3 al 14 de diciembre, los hosteleros de Elche pueden realizar sus consultas personalizadas a un equipo de expertos de Makro que ofrecerá asesoramiento sobre las soluciones digitales que mejor se adaptan a sus negocios.

Esta iniciativa forma parte del proyecto de Digitalización de la hostelería que la compañía puso en marcha el pasado mes de marzo con el objetivo de ayudar y acompañar al sector en la transformación digital. 

En el marco de este proyecto, la compañía contempla el apoyo al sector por dos vías: mediante empresas externas que ofrecen todo tipo de soluciones digitales y, por otro lado, mediante soluciones propias. Para ello, Makro ha creado una plataforma digital que incluye herramientas, asesoramiento y apoyo en cuestiones de trasformación digital, así como la elaboración de páginas web de manera totalmente gratuita.

La compañía ya ha desarrollado la página web de más de 900 negocios del sector de la provincia de Alicante a través de este  proyecto.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus