por InfoHoreca 26 de noviembre, 2018 Alimentación comentarios Bookmark and Share
< Volver

Groupe GM acaba de anunciar su plan de expansión en Asia con la apertura de una nueva filial en Hong Kong y Macao desde dónde prestará sus servicios como proveedor de productos de cortesía para hoteles.

Los planes de expasión de Groupe GM están centrados en consolidar su presencia en Asia, donde ya trabaja con una red de más de 70 países entre los que están  Camboya, China, Japón, Corea, Laos, Birmania, Filipinas, Singapur, Tailandia, Taiwán y Vietnam.

Ahora, miran a Hong Kong y Macao, dos mercados con "gran potencial y que ofrecen grandes oportunidades a nuestro grupo", en palabras de Laurent Marchand, presidente de Groupe GM.

Al frente de la filial de Hong Kong y Macao estará Michael Sadarangani, quien en la actualidad, dirige Maven (Asia) y ha impulsado el acuerdo de distribución exclusiva en Hong Kong de Castelbel (socio de Groupe GM) y Costa Nova, dos prestigiosas marcas portuguesas.

"Groupe GM aspira a cubrir el aumento de la demanda de productos de lujo en el sector hostelero de Hong Kong con su exclusivo catálogo de productos de cortesía. La vecina Macao cuenta con un buen número de hoteles de superlujo y recibe a más de 35 millones de visitantes al año. Es un placer poder ofrecer al sector hostelero de Hong Kong y Macao un toque de elegancia francesa y productos de cortesía innovadores con los que brindar la mejor experiencia a sus clientes", explica Michael Sadarangani.

La oficina, el showroom y el almacén de Groupe GM están ubicados en el distrito comercial de Kwun Tong. La oficina y el showroom se encuentran en la 11a planta del Mai Hing Building, donde están representadas las marcas de Groupe GM, entre artículos de decoración navideña para espacios comerciales de DaSilva´s Creations. También encontramos el showroom Retail & Hospitality de Castelbel & Costa Nova (Maven Asia).

La filial en Hong Kong ya trabaja con clientes como el hotel Mandarin Oriental, al que provee de los amenities con exclusiva fragancia Bergamot Soleil de la marca francesa Atelier Cologne; o el Grand Lapa de Macao, un complejo hotelero de cinco estrellas que cuenta con los productos Portus Cale Gold & Blue de Castelbel.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus