por InfoHoreca 22 de noviembre, 2018 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

Hijos de Rivera incorpora a su gama de edición limitada Fábrica de Cervezas Estrella Galicia la variedad de castañas, de las que elaborará 8.000 litros y que comenzará a verse en establecimientos seleccionados en los próximos días.

En esta ocasión, el ingrediente clave de la nueva cerveza de Estrella Galicia es la castaña, un producto de temporada que evoca al otoño y a la época de los magostos, que se suma a la gama Fábrica de Cervezas Estrella Galicia, presentada este año y que se compone de las variedades Pimientos de Padrón, Perdebes da Costa da Morte y Calabaza y Vainilla.

Tal y como explica Luis Alvar, Maestro Cervecero de Estrella Galicia, esta nueva cerveza se ha realizado introduciendo la castaña durante la elaboración del mosto y en la etapa de maduración. Dando como resultado una bebida cuyo sabor y aroma a este fruto "queda perfectamente integrado dentro de las características propias de nuestro estilo de cervezas".
 
A partir de los próximos días los consumidores podrán encontrar Fábrica de Cervezas Estrella Galicia de Castañas en establecimientos seleccionados así como en la web de la marca a partir del 28 de noviembre. Se lanzarán al mercado 8.000 litros de esta cerveza en formato botella de 50 cl.
 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus