por InfoHoreca 22 de noviembre, 2018 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

Enofusión se celebra a finales de enero de 2019, en el marco de la Cumbre Gastronómica de Reale Seguros Madrid Fusión, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Dentro de este evento, el día 30 tendrá lugar el foro Enovisión, donde se pondrá sobre la mesa el actual papel del vino en la hostelería.

La primera edición de Enovisión, foro para analizar el vino, tendrá lugar el 30 de enero, tercera jornada de Enofusión, bajo el título “Vinomanía, test al vino en hostelería”.

El encuentro, dirigido a bodegueros, sumilleres, restauradores y distribuidores, tiene como objetivo poner sobre la mesa los nuevos modelos de negocio en hostelería en torno al vino, cómo se trata al vino en la sala de los restaurantes, poner en valor la figura del sumiller y analizar el papel del vino en el nuevo contracto gastronómico.

Para ello se contará con la participación de más de 40 especialistas, entre los que están Almudena Alberca, Guillermo Cruz, Hiroshi Kobasyashi, Nathanaël Berbessou, Ferrán Centelles, Agustín Trapero, Armando Guerra, Sergio Tavira, Juan Park, Fernando Mendieta, Enrique Dans o Grégory Rousse.

Entre las actividades preparadas, en este marco se podrá descubrir el nuevo Martelo, elaborado por grupo La Rioja Alta, en su bodega Torre de Oña, ubicada en la ‘Milla de Oro’ de Rioja Alavesa.

Consulta el programa de Vinomanía, test al vino en hostelería

Las entradas estarán a la venta a partir del mes de diciembre.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus