por InfoHoreca 14 de noviembre, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Mahou incorpora una nueva variedad a su gama con Maestra Dunkel, una cerveza lager tostada, inspirada en una receta de 1890, con tres tipos de maltas seleccionadas y elaborada mediante el proceso tradicional triple temple.

Con Maestra Dunkel, Mahou amplía la familia de especialidades de Maestra, cuya variedad Doble Lúpulo, presentada en 2016, es ya uno de los productos más demandados.

Maestra Dunkel es una lager tostada que combina tres tipos de malta y está elaborada mediante el proceso tradicional de triple temple. Una cerveza con un sabor único, de amargor suave, inspirada en una receta de 1890, del primer maestro cervecero de Mahou.

En palabras de César Hernández, director general de Marketing de Mahou San Miguel, "la tendencia creciente en el mercado hacia categorías de cervezas más especializadas, ha contribuido a fomentar la cultura en torno a esta bebida en nuestro país. Los consumidores quieren conocer cada vez más sobre el universo cervecero al tiempo que disfrutan de auténticas experiencias en torno a él".

Con este objetivo, la marca ha impulsado su gama de cervezas Maestra con este nuevo lanzamiento, "especialmente dirigido a otros Maestros cerveceros que, como dice nuestra campaña de comunicación, no son otros que nuestros consumidores".

Nota de cata Maestra Dunkel

Color negro café, aspecto brillante y con una espuma densa y muy consistente.
En nariz es de carácter maltoso con predominio de las notas tostadas, a café y chocolate, tiene un ligero toque ahumado y complementa con notas más complejas a frutas y pasas.
En boca, tiene plenitud de cuerpo con amargo suave y moderado y una textura sedosa.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus