por InfoHoreca 9 de noviembre, 2018 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los vinos de Grupo Faustino Portia Prima La Encina 2016 elaborado por Bodegas Portia y Faustino Icon Edition de Bodegas Faustino han obtenido 94 y 93 puntos respectivamente en los Great Wines Of The World Asia. Además, la empresa ha participado en la China International Import Expo 2018, feria de importación del país asiático.

Los Great Wines Of The World Asia 2018, el evento vinícolaque se celebra en China los días 2 y 5 de noviembre, en Hong Kong y Pekín respectivamente, ha reunido a los 100 mejores productores de vino de las regiones vinícolas más destacadas del mundo, entre los que está Grupo Faustino. "Participar en este evento es todo un honor para nosotros y una muestra de nuestra relevancia en el mercado asiático; de hecho China ya ocupa el 2º puesto en nuestros mercados de exportación", apunta Francisco Honrubia, Director General de Grupo Faustino.

Los 220 presentados fueron seleccionados por James Suckling, considerado como el nuevo Robert Parker. El expertó otorgó a Portia Prima La Encina 2016, 94 puntos y a Faustino Icon Edition, 93 puntos.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus