por InfoHoreca 7 de noviembre, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La feria Equip’Hotel, que se celebrará del 11 al 15 de noviembre en el recinto ferial Porte de Versailles de París (Francia), contará con una importante representación de fabricantes de equipamiento hostelero bajo el paraguas de la marca Horeca Equipment from Spain.

Once empresas integrarán la participación agrupada española que organiza la Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades (AFEHC) en la feria Equip’Hotel.

Son las siguientes:

BTV (cajas fuertes, minibares y accesorios para habitaciones de hoteles),

Comas (cuberterías),

Ecus (colchones, camas, sofás cama y almohadas para hoteles),

García de Pou (artículos de un solo uso),

Girbau (maquinaria para lavanderías),

Mibrasa (hornos de brasa),

Omnitec (cerraduras electrónicas, cajas fuertes y minibares),

Qualityfry (freidoras automáticas),

Resuinsa (lencería textil para el sector hostelero),

Vayoil Textil (lencería textil para hoteles y restaurantes) y

Zummo (máquinas exprimidoras automáticas).

Las firmas promocionarán sus productos bajo el paraguas de la marca Horeca Equipment from Spain en el mercado francés, primer destino de las exportaciones de la industria española de equipamiento para hostelería.

Durante los días en que tendrá lugar la feria se celebrarán tres eventos para dar a conocer la oferta española entre potenciales compradores y prensa técnica.

Esta actividad de promoción exterior está incluida dentro del Plan Sectorial de Internacionalización de Equipamiento de Hostelería 2018, elaborado por AFEHC en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones, que este año ha llevado a compañías españolas a las ferias NRA-National Restaurant Association Show (Chicago), Abastur (Ciudad de México) y GulfHost (Dubái), así como a Ucrania en misión comercial.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus