por InfoHoreca 25 de octubre, 2018 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

Como en cada edición de Madrid Fusión, el congreso gastronómico internacional acoge varias pruebas organizadas por proveedores de alimentación del canal horeca que reconocen el trabajo de los cocineros profesionales. Ya se han convocado los primeros concursos, a los que se pueden incribir hasta diciembre.

Lactalis organiza la III Edición del concurso Milksology by Président

La III Edición del concurso “Milksology by Président” se destina tanto a baristas profesionales como amateurs.

El objeto de este campeonato es la búsqueda de una bebida innovadora enfocada a salud y bienestar, presentándose como alternativa a las ya existentes en el mercado. El plazo para participar finaliza a las 23:59 horas del 16 de Diciembre de 2018.

Las bases legales y el formulario de participación se pueden encontrar aquí.

Saint Honoré busca el mejor bocadillo de autor de España

Saint Honoré, experta panadera, presenta la VI Edición del Concurso Bocadillos de Autor en colaboración con Reale Seguros Madrid Fusión.

Se premiarán las tres mejores recetas elaboradas con las siguientes referencias de la gama Saint Honoré: Media Espelta, Barra Delirium, Redondo Summum Espelta y Centeno, Sibarit y Barra con Sarraceno Bío.

Los finalistas del concurso deberán realizar su receta en directo, en un tiempo máximo de una hora, en el marco del congreso el próximo 28 de enero.

El primer ganador recibirá en un cheque de 1.500€, mientras que el segundo y tercer clasificados obtendrán un cheque regalo de 300€ cada uno.

Para participar, los concursantes deberán completar el formulario descargable al final de la noticia y enviar su propuesta al mail marketing@europastry.com antes del 3 de diciembre.

De todas las recetas recibidas, se seleccionarán a seis finalistas.

V Campeonato Internacional a la Mejor Croqueta de Jamón del Mundo

Joselito convoca el V Campeonato Internacional a la Mejor Croqueta de Jamón del Mundo.

Hasta el 14 de diciembre de 2018, cocineros de todo el mundo podrán participar haciendo llegar una única receta con una ficha técnica en la que se deberán indicarán ingredientes y proceso de elaboración e irá acompañada de una fotografía en alta resolución, mínimo 300ppp, en formato .jpg.

Dicha documentación, junto con sus datos identificativos (nombre del participante, email, teléfono y lugar de trabajo), deberá enviarse por email a ana@madridfusion.net (a la atención de Ana García- Lomas).

Se seleccionarán 6 finalistas que serán evaluados por un juradoformado por periodistas y cocineros, así como por especialistas gastronómicos y del sector alimentario.

Segunda edición del Concurso Tapas-Negrini

El concurso de Negrini premiará la mejor receta de tapa con ingredientes italianos. El concurso se dirige a
a profesionales de la cocina, mayores de edad, y todos los ingredientes de las recetas presentadas deben de ser del catálogo de Negrini.

El ganador disfrutará de un viaje gastronómico a Italia visitando bodegas, centros productores de alimentos, cursos de presentación y restaurantes.

También habrá un reconocimiento especial al mejor maridaje,  cuyo ganador recibira una selección de vinos.

Los participantes pueden enviar un máximo de tres recetas (formato word) cada una con una ficha técnica que indicará: ingredientes, proceso de elaboración reseñando el tipo de pan y los productos Negrini utilizados, y fotografía (una por receta y en alta resolución).

La documentación deberá enviarse al mail concurso@negrini.es.

La fecha límite de recepción de recetas es el 15 de diciembre de 2018.
Los seis finalistas serán convocados para que preparen sus recetas ante un selecto jurado de Reale Seguros Madrid Fusión 2019.

Ver bases completas del concurso

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus