por InfoHoreca 19 de octubre, 2018 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Panaria, red de panaderías de autor fundada en 2010 perteneciente al grupo Compañía del Trópico, se suma al Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. Hasta el domingo 21 de octubre, la firma dona por cada Smoothie de Frutos del Bosque un euro a la investigación de esta enfermedad.

Con el objetivo de impulsar la investigación contra el cáncer de mama y concienciar a la sociedad de la importancia de la prevención de la misma, Panaria se ha solidarizado con la causa con una campaña durante toda la semana (lunes 15 al domingo 21 de octubre): por cada Smoothie de Frutos del Bosque que se consuma, la marca donará un euro.

Estos smoothies, elaborados a base de fresa, frambuesa, mora y zumo de naranja, se convertirán en la mejor opción de todos aquellos que se quieran unir a esta iniciativa tan solidaria. De este modo, por cada smoothie, todos los locales darán una pegatina, la cual podrá ser pegada en los carteles “Cada Smoothie cuenta” en símbolo de unión a esta causa.

Así, "Panaria demuestra su compromiso social e invita a todos sus clientes a solidarizarse con todos aquellos que han luchado, están luchando y lucharán contra este tipo de cáncer".

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus