por InfoHoreca 18 de octubre, 2018 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

Malena Events&Catering es la empresa responsable de la oferta gastronómica del Hotel Zenit Conde de Orgaz, situado en la calle Moscatelar en el madrileño barrio de Arturo Soria. Con esta incorporación, la empresa amplía su negocio en la gestión de la restauración de hoteles.

Bajo la batuta de Malena Events&Catering, el Hotel Zenit Conde de Orgaz renovará su oferta gastronómica con una propuesta innovadora, en línea con las últimas tendencias culinarias. Platos como ensalada de burrata trufada, tataki de salmón con mahonesa thai o hasta 10 variedades de croquetas, serán algunas de las nuevas incorporaciones de las que los clientes del hotel podrán disfrutar.

“Nuestro objetivo es que la empresa no deje de crecer en ninguna de sus facetas. Estamos muy contentas con la incorporación del Hotel Zenit Conde de Orgaz y esperamos que en 2019 esta familia pueda seguir creciendo. Será síntoma de que estamos haciendo bien nuestro trabajo”, declaran Elena y Manuela, fundadoras de Malena Events&Catering.

Desde su nacimiento en 2016, su proyecto creado para dar servicio a la Finca Feligrés, amplía su área de negocio dedicada a la gestión gastronómica de hoteles, donde también presta sus servicios al Hotel Zenit Adeba, ubicado en el barrio de Salamanca, en Madrid.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus