por InfoHoreca 18 de octubre, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Las máquinas vending de Necta (Evoca Group) se renuevan con una estética vanguardista y contemporánea. El nuevo lema es "En cualquier lugar un momento de descanso" y se podrán ver a partir del próximo noviembre.

N&W Global Vending (Evoca Group), presentó por primera vez en Venditalia la nueva estética de su gama de máquinas vending Necta.

Los nuevos paneles se adornan con gráficos geométricos vanguardistas y contemporáneos. Las imágenes se caracterizan por una serie de elementos creando una trama narrativa diseñada para "resaltar la variedad de la oferta, la pureza de las materias primas y el origen natural de los ingredientes".

El mensaje  con su nuevo lema, En cualquier lugar un momento de descanso, es claro: "donde quiera que estés siempre habrá tiempo para un descanso. No importa dónde te encuentres, nunca estarás lejos de una máquina de Necta preparada para ti".

Tal y como explican desde la compañía, con estas soluciones nuevas "Necta confirma su compromiso con la mejora continua, con el objetivo de brindar un servicio que siempre supere las necesidades y expectativas de sus clientes".

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus