por InfoHoreca 12 de octubre, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Edouard de la Cotardière, asume la nueva dirección de Tarkett España, tras la jubilación de Enrique Bretos después de más de 35 años ligado a la marca.

Edouard de la Cotardière, en el grupo desde 2011, ejercía hasta 2016 como Director Comercial de Tarkett España y también había desempeñado el cargo de Responsable de fusiones y adquisiciones del grupo hasta asumir el cargo de director financiero en su filial en España.

Antes de su integración en Tarkett, Edouard, MSc. en Gestión de Neoma Business School en Francia, fue Manager Transaction Services en PricewaterhouseCoopers en París. 

“Mi misión y la base de nuestra estrategia está ligada a nuestro compromiso en ofrecer una experiencia única para el cliente y mantener nuestro liderazgo en diseño, innovación y sostenibilidad además de crear excelencia operacional, aportando un valor adicional a través de nuestra estrategia empresarial”, afirma de la Cotardière.

Estrategia de Tarkett

Tras este nombramiento, Tarkett continúa reforzando su estrategia y posición  en la industria de los pavimentos ligeros del mercado Español, a través de una  estrategia fundamentada en:

• Un fuerte enfoque orientado a mejorar la experiencia del cliente.
• La innovación, desarrollando soluciones adaptadas a las actuales exigencias del mercado.
• El diseño, apostando por el concepto co-creación, a través de la apertura en Valencia y Barcelona de dos nuevos “Centros de diseño”, que se unen al ya existente en Madrid y que sirven como espacio de inspiración para arquitectos y decoradores.
• La excelencia medioambiental, centrada en los principios de la economía circular y que incluye prácticas como la puesta en marcha de su programa Restart® para la recogida y reciclaje de restos de materiales post instalación, la eliminación de Ftalatos en sus productos y un nivel virtual 0 de emisiones COV (compuestos orgánicos volátiles), contribuyendo así a la salud y bienestar de las personas preservando el capital natural.

 

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus