por InfoHoreca 11 de octubre, 2018 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

El enólogo y capataz de Bodegas Lustau, Sergio Martínez, acaba de recibir el reconocimiento como “Mejor Enólogo de España 2018”, un título que ya consiguió el año pasado y que se suma al de “Mejor Enólogo de Vinos Generosos del Mundo 2018” que se le otorgó en julio.

Sergio Martínez, el mejor enólogo de España según el prestigioso certamen “IWC Wine Challenge Merchant Awards Spain 2018”, lleva 15 años en el equipo técnico de Lustao, que lidera desde hace apenas dos años. En este tiempo, ha recibido de forma consecutiva este reconocimiento que se suma al obtenido en julio que lo convirtió en “Mejor Enólogo de Vinos Generosos del Mundo 2018” , de manos de la International Wine Challenge.

Este último galardón completa un año repleto de premios que sitúan a Bodegas Lustau, de nuevo y con 51 medallas (19 de ellas de oro), como la bodega más premiada del Marco de Jerez a nivel internacional.

Al recibir el premio, Martínez se mostraba orgulloso por un "galardón resultado del trabajo diario de un gran equipo. Este premio es para todos y cada uno de los que trabajamos en Lustau. Es un orgullo poder recibir de nuevo este reconocimiento y sentir que los vinos de Jerez son cada vez más valorados", dijo durante la ceremonia celebrada el 8 de octubre en el Hotel Palace de Madrid.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus