por InfoHoreca 10 de octubre, 2018 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

Comess Group presenta su nueva enseña Casa García, la número 11 de su extenso catálogo. Esta vez, la marca se basa en el concepto de trapa trdicional y el bar de toda la vida, en un entorno "cuidado y actualizado".

La nueva enseña Casa García "nace con el objetivo de actualizar y modernizar los bares de toda la vida y que tanto encanto tienen para sus clientes". Su creación responde así a " unaa necesidad del mercado de la restauración que llevamos tiempo detectando", señala Manuel Robledo, presidente de Comess Group.

Su oferta gastronómica  se basa en recuperar el concepto de tapa tradicional en una carta que ofrece una amplia variedad de opciones desarrolladas por prestigiosos chefs y perfectas para acompañar con una buena caña.

"Es la solución más idónea para que no se pierdan los bares con encanto de toda la vida, que pueden beneficiarse de las ventajas de pertenecer a una red de apoyo como Comess Group”, añade Robledo.

Con esta nueva marca, son 11 enseñas que maneja esta empresa con más de 30 años ejemplo de su conocimiento del mercado y experiencia como franquiciador. En la actualidad, la compañía gestiona: Lizarran, Gastro by Lizarran, Don G, Cantina Mariachi, Pasta City, Pieology, Cold Stone, The Counter, Built, BeZumm y Casa García, y tiene presencia internacional en 13 países con más de 350 establecimiento.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus