por InfoHoreca 5 de octubre, 2018 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Campus de Turismo, Hotelería y Gastronomía CETT-UB y Coca-Cola España son los promotores de Maridaje Royal Bliss 2018, certamen que anima a los futuros profesionales en el arte de la mixología a crear  un combinado bien maridado.

Coca-Cola España y el campus internacional CETT-UB, han presentado el concurso Maridaje Royal Bliss 2018, que persigue  fomentar la mejora de la formación de jóvenes talentos del sector de la hostelería.

En concreto, podrán presentarse a este certamen alumnos de 2º curso de TSDC (Técnico Superior de Dirección en Cocina) y de 1º y 2º curso de TSDSR (Técnico Superior de Dirección de Servicios de Restauración) de la institución.

El concurso se desarrollará en tres fases diferentes; formación,calificación y la fase final.

La de formación es obligatoria para todos los alumnos que quieran formar parte del concurso. Se trata de tres sesionesque indagan en los conocimientos de la mixología, el maridaje y los aromas. Una vez finalizada, los alumnos tienen que formar parejas de forma voluntaria para poder presentar su propuesta a la fase clasificatoria.

En la segunda fase, cada pareja tendrá que presentar un menú maridaje de entre 5 y 7 platos, cada uno de ellos con un maridaje Royal Bliss (combinado con o sin alcohol).Cada propuesta de menú deberá contener una breve descripción sobre el concepto gastronómico.

Entre todas las propuestas presentadas, se seleccionarán 5 participantes para la final, que se llevará a cabo el 28 de noviembre.

El jurado estará integrado por profesionales del sector de la restauración, profesores del Campus de Turismo, Hotelería y Gastronomía CETT-UB y antiguos alumnos del propio CETT, y se premiará tanto la creatividad como la habilidad y la destreza de los participantes.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus