Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 3 de octubre, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Proquimia ha participado en la primera edición del evento Observatorium Gastronòmic, organizado por el Gremio de Hostelería de Osona. La epecialista ha presentado  una propuesta de higiene sostenible y personalizada para cocinas profesionales.

La compañía especializada en higiene presentó su propuesta sostenible y personalizada ante los profesionales que acudieron a la primera edición del Observatorium Gastronòmic, celebrado el domingo 30 de septiembre y lunes 1 de octubre en el Recinto Firal El Sucre de Vic. 

En el marco de este encuentro se realizaron jornadas, talleres, showcookings, degustaciones... y también actividades formativas, como el curso impartido por Proquimia y titulado Seguridad y Higiene a la Cocina.

"La empresa ha ofrecido su apoyo y reafirma su compromiso con el sector, aportando sus 47 años de experiencia y conocimiento en materia de higiene para ofrecer soluciones que garantizan el mejor rendimiento, el máximo respeto por el medio ambiente y la máxima seguridad", destacan desde la compañía.

La oferta de Proquimia engloba un amplio abanico de servicios: soluciones ecológicas y de última tecnología, equipos de dosificación, programas de formación, auditorias, planes de higiene y área de clientes My Proquimia.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus