por InfoHoreca 24 de septiembre, 2018 Mercado comentarios Bookmark and Share
< Volver

Barra de ideas, el encuentro dirigido a profesionales de la restauración con objetivo de mejorar la gestión y las ventas en su negocio, llega a Sevilla. Se celebrará el 8 de octubre en el Box Cartuja de la capital hispalense.  La entrada es gratuita.

La nueva era de la gestión en restaurantes será el tema principal de esta edición del evento Barra de ideas. Esta nueva restauración busca la máxima eficiencia de sus recursos: el tiempo, el personal y los presupuestos, además de ser sostenible económica, social y medioambientalmente.

 

Este evento, donde intervendrán reconocidos expertos del mundo del marketing gastronómico y la gestión hostelera, se ha preparado en torno a tres grandes bloques; la gestión “pura y dura”, la comunicación para vender mejor y aumentar la facturación y, por último, seducir a los clientes.

 

Así, el consultor en Con Gusto, Manel Morillo, hablará sobre cómo convertir al restaurante en una cadena profesional gracias a la automatización de los procesos y a la profesionalización del quipo. El creador y Ceo de Método Gas, Baldomero Gas, pondrá el foco en el tiempo invertido en la gestión del restaurante. Además, el chef ejecutivo de Gallina Blanca y formador, Ferrán Climent, planteará la calidad como ingrediente.

 

Más adelante, se cederá el protagonismo a gestión del personal, una temática que será planteada por el director del Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero Gastrouni, Oscar Carrión. Mientras tanto, el Chef Corporativo Asesor Rational Ibérica, Pablo Torres, hablará sobre la eficiencia en la cocina.

 

A continuación, se dará paso a el tema de la comunicación, de la mano del director de Gastrocoaching, Ramón Dios. Por último, Sales Area Director de Eitenedor, Isidro Amat, analizará la digitalización de un restaurante, junto al socio director de Food Fighters, Oskar Garcia, que mostrará la hostelería digital y la reputación.

 

Barra de ideas está patrocinada por Heineken, Gallina Blanca Food Service, Rational, que cuenta con Makro como proveedor oficial y ElTenedor como partner tecnológico. Además colaboran MyTaxi, Campofrío, Torry Harris y QualityFry.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus