por InfoHoreca 4 de septiembre, 2018 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Barra de ideas, el encuentro dirigido a profesionales de la restauración que quieren mejorar la gestión y las ventas en sus negocios, tendrá lugar en el Teatro Amaya de la capital el próximo lunes 17 de septiembre. La entrada es gratuita.

La nueva era de la gestión en restaurantes será el tema central de la nueva edición del evento Barra de ideas en Madrid. 

Se trata de una jornada gratuita en la que reconocidos expertos del mundo del marketing gastronómico y la gestión hostelera, hablan en torno a tres grandes bloques: la gestión “pura y dura”; comunicación para vender mejor y aumentar la facturación y, por último, seducir a los clientes.

Así, Manel Morillo, consultor en Con Gusto, abordará cómo convertir al restaurante en una cadena profesional gracias a la automatización de los procesos y a la profesionalización del equipo. Baldomero Gas, creador y CEO de Método GAS tratará sobre el aprovechamiento del tiempo en la gestión; mientras que el escandallo y la cocina de ensamblaje serán los puntos a tratar por Ferrán Climent, chef ejecutivo de Gallina Blanca.

A continuación, se cederá el protagonismo a gestión del personal; temática abordada por Oscar Carrión, director del Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero Gastrouni.  Por último, Pablo Torres, Chef Corporativo Asesor RATIONAL Ibérica, abordará la eficiencia en la cocina. 

Sobre comunicación y fidelización hablarán Ramón Dios, director de Gastrocoaching; la consultora Eva Ballarín; Darío Méndez, Area & TopChef Manager ElTenedor; y Oskar Garcia, de Food Fighters.

Más información e inscripciones al evento 

Barra de Ideas está patrocinado por Heineken, Gallina Blanca Food Service, Rational, Torry Harris, que cuenta con Makro como proveedor oficial y ElTenedor como partner tecnológico. Además colaboran MyTaxi, Gastrouni, Campofrío y QualityFry.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus