por InfoConstrucción 21 de septiembre, 2018 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía que ideó el sistema de medición inteligente de bebidas denominado Copa Perfecta será la única empresa española que competirá en Londres por llevarse un Restaurant & Bar Tech Live Award, “premio de gran prestigio que reconoce los desarrollos innovadores que están revolucionando restaurantes y bares”, aseguran desde la empresa.

El sistema Copa Perfecta ha sido reconocido por el jurado en la categoría Best Restaurant Management Tool Award, o lo que es lo mismo, premio a la mejor herramienta de gestión de restaurantes, junto con otros cuatro nominados, “por tratarse de productos o servicios que están permitiendo que los restaurantes y bares no solo atraigan, sino que también sirvan a más clientes que nunca antes”, dicen.

Utilizando la tecnología más puntera, Copa Perfecta permite controlar y certificar la cantidad de alcohol servida en una copa tanto en barra como en terraza. “Se trata del primer sistema de control de bebidas inteligente del mundo que, tanto conectado al TPV como en su uso independiente, no sólo certifica la cantidad de alcohol cara al cliente sino que además permite controlar el género gastado en tiempo real”. Además, el sistema también puede actuar como un potente emisor publicitario, “lo que conlleva a que el retorno de la inversión sea muy rápido”, explican. 

El ganador del premio se dará a conocer el próximo 26 de septiembre en una ceremonia que tendrá lugar en el recinto ferial Excel London.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus