por InfoHoreca 23 de julio, 2018 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

InteriHotel ha abierto el periodo para que las empresas proveedoras de equipamiento hotelero soliciten su participación en la próxima edición, que tendrá lugar del 24 al 26 de octubre de 2018, en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB).

Las empresas interesadas ya pueden solicitar su participación en la zona de exposición de InteriHotel Barcelona. Como requisito , las marcas tienen que desarrollar su actividad en el ámbito contract-hospitality y ser proveedoras de mobiliario, iluminación, equipamiento exterior, pavimentos y revestimientos, textiles, baño, descanso, decoración, materiales, tecnología o domótica aplicada al interiorismo para este tipo de proyectos.

La solicitud de participación se gestiona a través de un formulario  que permite elegir la ubicación del stand dentro de las diferentes zonas del evento, respetando el orden de inscripción.

Previsión de participación y oportunidades de negocio

La organización prevé que en InteriHotel Barcelona 2018 participen hasta 200 marcas, cerca de 4.000 profesionales procedentes de empresas hoteleras, arquitectos, interioristas, decoradores y empresas de project management, con una cantidad aproximada de 1.200 proyectos de reforma y/o nueva construcción de hoteles.

Formulario de inscripción de expositores

Los espacios de InteriHotel

La Exhibition Area - espacio en el que las marcas presentan ambientes de hotel (habitaciones, cafetería, restaurante, etc. - cubre la mayor parte de tipologías de productos que hay que tener en cuenta en un proyecto de interiorismo hotelero. En algunos de los stands colaboran diferentes marcas integrando sus productos en el ambiente final y creando espacios completos y de alto valor para los visitantes.

En esta edición de InteriHotel Barcelona 2018, las marcas especializadas en outdoor (equipamiento de exterior como mobiliario, iluminación, pavimentos, tarimas…) tienen disponibles zonas específicas para mostrar sus productos. Se trata de espacios abiertos, de mayor tamaño, situados en las zonas centrales entre pasillos, de forma que la puesta en escena de este tipo de equipamiento es mucho más adecuada para esta tipología de producto y facilita una mayor visibilidad.

Otra de las zonas que aportan contenido de valor para prescriptores, propietarios de hotel y directores de proyectos de cadenas hoteleras es la Materials&Tech Area. Se trata de un espacio reservado exclusivamente a fabricantes y distribuidores de tecnología y materiales innovadores para el interiorismo hotelero. Las empresas participantes tendrán la posibilidad de realizar presentaciones de producto de 15 minutos dirigidas a prescriptores en un entorno habilitado junto a la misma área.

Por último, en cuanto a exposición, en la Experience Area los visitantes podrán encontrar un espacio donde experimentar de primera mano novedades tecnológicas, el diseño accesible y otras soluciones a los problemas a los que se enfrenta el usuario del siglo XXI en los hoteles. 

Más información en http://www.interihotel.com

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus