por InfoHoreca 9 de julio, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Escola Superior d’Hostaleria de Barcelona (ESHOB) ha firmado una colaboración con la marca de arroz para horeca Bayo. El convenio contempla la creación del Aula Bayo, y dar mayor visibilidad al arroz tanto en las instalaciones de la escuela como en todos los actos en los que esta participe.

Bayo, la marca de arroz para el canal horeca, tendrá durante los próximos tres años una mayor presencia en la  ESHOB, con el objetivo de "dar a conocer el producto entre los alumnos durante su etapa de formación y posicionarse como el ingrediente indispensable en cualquier cocina de los futuros profesionales de la restauración".

Además de la creación del Aula Bayo, en la que constará el logo de la empresa y donde se expondrán productos y catálogos informativos de Bayo; la marca estará representada en todos los actos académicos que celebre la escuela, así como también en los plafones informativos y en la web junto con el resto de empresas colaboradoras; y la exposición de una amplia gama de producto en todas las instalaciones de la escuela.

Acciones académicas y de formación

La primera acción en común ha consistido en organizar la primera edición del “I Concurso Arroz Bayo”, que tuvo lugar el pasado miércoles 27 de junio.

El proyecto comprende también la implementación de más acciones a realizarse durante los cursos escolares, en las distintas áreas de formación: difusión y uso del producto en los restaurantes de la ESHOB, así como también en las distintas áreas académicas de formación con Master Class de profesionales del sector; creación de sinergias con otras marcas y/o ingredientes; y la utilización de las variedades de arroces para los recetarios formativos de la escuela; entre otras.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus