por InfoHoreca 6 de julio, 2018 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

Rolls & Co, concepto de heladería traído desde Tailandia, acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en Sant Cugat del Vallès, Barcelona, enmarcada dentro de plan de expansión y crecimiento por todo el territorio. El objetivo, alcanzar las 10 unidades para este año.

Dentro de plan de expansión y crecimiento de Rolls&Co, la firma acaba de abrir un nuevo establecimiento en Sant Cugat del Vallè (Carrer Valldoreix, 62), y en las próximas semanas espera llegar también a Salou y Tarragona. Estos establecimientos se suman a sus otros dos puntos de venta en Cambrils (Plaça Catalunya, 4) y Sitges (Carrer Parellades, 5).

Aunque por el momento sólo están presentes en Cataluña, ya hay previstas aperturas en ciudades como Madrid o Sevilla a partir de septiembre. El objetivo, alcanzar las 10 unidades para este año.

Este proceso responde al "notable aumento de la demanda de sus productos por parte del público" en los últimos meses.

“Estamos muy contentos por el crecimiento exponencial que estamos experimentado y el éxito que está teniendo Rolls & Co en todas las ciudades en las que ya tenemos presencia. La demanda de nuestros productos es cada vez mayor y recibimos mensajes todos los días de distintos puntos de España pidiéndonos nuevos puntos de venta", se felicita Jordi Farran, Fundador y Consejero Delegado de Rolls & Co.

El concepto de Rolls & Co se basa en "producto cien por cien natural, apto para veganos y celíacos", el uso de fruta fresca y la posibilidad de personalizarlo por completo.

Su producto estrella son los Rolls, un curioso helado al estilo tailandés elaborado sobre una placa que alcanza los -30ºC mezclado con fruta fresca o galleta. También son populares los Waffles Roll, un gofre muy especial formado por unas burbujas de aire que se pueden rellenar con diferentes sabores, y sus Smoothies.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus